Icono del sitio Gold Diamond Consulting

VALORES

La importancia ética en nuestra colaboración

El objetivo de dar soporte ético mediante nuestros principios y valores, fomenta un ambiente de respeto que conduzca a la sana convivencia, recíprocamente productiva con profesionalismo y efectividad entre clientes, proveedores, socios, asociados y demás personal que presta sus servicios en el despacho, así como promover la identidad organizacional, mediante la adopción de conductas idóneas a través de orientar y delimitar la actuación que debemos observar en el desempeño cotidiano de nuestro trabajo, bajo principios de integridad, calidad y profesionalismo.

En nuestro despacho brindamos nuestros servicios con las mejores prácticas internacionales, considerando los procesos de calidad total en el servicio y con fundamento en nuestro marco ético, moral y los valores que sustentamos unos con otros dentro y fuera del despacho, esta combinación favorece nuestro método de trabajo personal y colectivo, dando respuesta y satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En nuestro despacho acogemos los principios rectores de la ética, cuyo fin es orientar nuestra conducta para dignificar nuestro trabajo. Sostener estos principios en el diario acontecer nos ayudará a ganar la confianza y la credibilidad de nuestros clientes.

  • Ética: Actuamos siempre bajo el conjunto de principios, conductas y normas que dirigen nuestro comportamiento moral en el ámbito profesional y social. 
  • Integridad: Nos conducimos siempre con compromiso intachable, atendiendo a la verdad. Al conducirnos de esta manera, fomentaremos la credibilidad de nuestros clientes, lo que contribuirá a generar una cultura de confianza y apego a la ley.
  • Lealtad: Observamos cabal respeto y fidelidad a los principios morales que rigen nuestra filosofía y conducta, así como los compromisos establecidos con nuestros clientes. 
  • Calidad Total: En nuestras actividades y compromisos laborales buscaremos siempre los mejores estándares internacionales, la perfección y la excelencia mediante la aplicación de la calidad en todas sus vertientes, a través de la implementación y utilización de los sistemas más modernos del mercado, a fin de garantizar que nuestros clientes obtengan los resultados esperados y superar sus expectativas.
  • Confidencialidad: Respetaremos la discreción y acataremos la absoluta reserva de los asuntos encomendados por nuestros clientes, con el fin de no quebrantar la confianza depositada en nuestro Buffet, buscando siempre obtener la satisfacción y el éxito en nuestras actividades laborales.
  • Profesionalismo y desarrollo: Desarrollamos nuestro trabajo con los más altos estándares éticos, profesionales, técnicos, y tecnológicos que nos permitan entregar los mejores productos de forma eficaz y eficiente en beneficio de nuestros clientes, observando un desarrollo y formación continua para dar certeza a los cambios actuales y brindar las mejores prácticas internacionales y locales.
  • Compromiso y vocación de servicio: Actuaremos bajo la premisa de la responsabilidad para prever, atender y modificar las circunstancias que se lleguen a presentar que impidan u obstaculicen la consecución de los objetivos y metas planteados por nuestros clientes y brindaremos en todo momento un trato cortes y respetuoso, empeñando siempre nuestro mejor esfuerzo, poniendo todos nuestros conocimientos, capacidades y empeño para alcanzar el éxito en los trabajos que nos encomienden, atendiendo comedidamente sus dudas, inquietudes y necesidades. 
  • Honradez: Nos conduciremos siempre con lealtad y honestidad con nuestros clientes, sin obtener ventajas o provechos indebidos. Tampoco buscaremos o aceptaremos compensaciones o prestaciones de cualquier persona u organización, que puedan comprometer nuestro compromiso y desempeño laboral.

SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN

Salir de la versión móvil